Reloj De Fichar En El Trabajo ¿ Se Puede Falsificar La Huella ?

Reloj De Fichar En El Trabajo ¿ Se Puede Falsificar La Huella ?

relojes especiales favre leubaEl sistema de control de asistencia y tiempo para personal, deja supervisar en forma sencilla y efectiva los tiempos de llegada y salida de los empleados de la Empresa, entre ellos tenemos: Tiempo normal laborado, horas extras, entradas tarde, vacaciones, festivos, retribuciones y otras funciones más. Con la instalación del sistema de Reloj control Horario de accesos para comunidades de vecinos, dotarás la construcción del mayor control y vigilancia que se le pueda asegurar a los dueños de una urbanización, sosteniendo un filtro sobre quien sale del edificio y por consiguiente nunca habrá problemas de personas no controladas en el interior del rellano en nuestra propiedad.

Un sistema de control de presencia de trabajadores a través de máquina de fichar ayuda a reducir considerablemente el absentismo laboral y optimar la productividad del Departamento de Recursos Humanos de cualquier empresa, independientemente de su tamaño, pues tendremos regulados los tiempos de trabajo, horas de entrada, horas de salida, descansos, horarios, turnos, conjuntos departamentos, jornadas, vacaciones, permisos, inasistencias, bajas, horas extraordinarias, incidencias etcétera

La ordenación y control de aparcamientos se efectúa a través de las correspondientes señalizaciones verticales y horizontales como la instalación de unas barreras automáticas convenientemente informatizadas de forma que puedan limitar el número de accesos asi como la identificación (a través de la tarjeta universitaria) de los usuarios que acceden y salen del mismo.

He recibido ya ciertas consultas sobre esto (de qué manera trastocar una relación laboral subordinada y sosten a derechos laborales, por una contratacion civil con terceros independientes), y en todos los casos he percibido por la parte de mis clientes empresarios el ánimo la pretensión de saltarse con garrocha tecnológica las obligaciones legales para con sus trabajadores.

Los software de Control Horario y Asistencia, pueden funcionar en red sean LAN VPN, pudiendo hacer un control del personal, en una administracion, en el caso de varios puntos ( administración, fabrica, local ,etc.). Se puede supervisar la asistencia y puntualidad del personal con las ventajas que se consiguen por contar con conexión a PC y registración electrónica.

Los comúnmente llamados relojes fichadores el día de hoy han migrado a otras tecnologias que permiten un mayor control de los empleados. Comunicación con el software vía USB (no necesita drivers) mediante TCP/IP para funcionamiento en red. Los relojes de fichar de huella digital deben estar alcanzables para que el empleado pueda fichar poniendo su huella digital.

Se usan como complemento de los Relojes de Control de Personal, Controles de Acceso, Timbres Programables, Sistemas de cacheo, etc. Lectores/grabadores de tarjetas de banda magnética, RFID, chip, smart card, código de barras, motorizados y redes de lectores. Y si por último te decides por un biométrico, que sepa que no son infalibles y hay gente a la que no se la puede leer la huella adecuadamente.

Esta es la solución más instalada (ochenta y siete por ciento de las compañías), pues es válida para cualquier ámbito y aguanta hasta 3 relojes de fichar. El control de accesos InfoPass es un sistema adaptable que contempla múltiples modos de funcionamiento. Especialmente diseñado para aquellas aplicaciones de control de acceso en las que no es posible la instalación de lectores se requiere un comando a distancia.

Por este método se hace una copia de la huella y se imprime en una hoja de acetato ( que es ese material transparente utilizado frecuentemente en los proyectores ). Posteriormente se hace un tratamiento químico para destacar los rasgos de la huella y se le agrega una fina capa de pegamento. La solución es compatible con todos y cada uno de los sistemas de gestión que aguantan nuestros terminales de control horario.